Salud Dental

Profilaxis

La profilaxis bucal, más conocida como limpieza bucal, es el procedimiento por el que se eliminan tanto la placa bacteriana, el sarro y las manchas de los dientes.

El procedimiento de limpieza oral cumple, además, una doble función porque por un lado se consiguen unos dientes limpios, y por otro, se trata de un método preventivo para evitar contraer enfermedades periodontales.

 

Periodoncia

La Periodoncia estudia el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a las encías y tejidos que sostienen los dientes y los huesos maxilares que sujetan los dientes, también llamadas enfermedades periodontales.

Las bacterias acumuladas en la base de las encías son las causantes de las enfermedades periodontales. Su acumulación produce infecciones que pueden dañar los tejidos periodontales.

Más información

Endodoncia

DENTISTA ZARAGOZA

Con el fin de conservar el diente y su función en su integridad, los tratamientos de endodoncia son la alternativa necesaria cuando el paciente presenta infección e inflamación en el diente.

El tratamiento de endodoncia además,  permite aliviar el dolor al paciente.

Todos los tratamientos de endodoncia (tratamientos del canal del nervio del diente) son realizados por medio de magnificación, usando microscopios dentales de alta precisión. El manejo del mismo, por la dificultad que implica este procedimiento, hace que evitemos la perforación de raíces e incluso la rotura de instrumentos utilizados durante la intervención.

Más información

Ortodoncia

Ortodoncia en ninosLa Ortodoncia se encarga de corregir aquellos dientes que se encuentran posicionados de forma incorrecta y las anomalías que presentan los huesos maxilares que sujetan las piezas dentales.

Con ello se consigue disminuir el riesgo de pérdida dental, recuperar la función masticatoria, corregir dolores de cuello y mejorar la estética de la sonrisa.

Más información

Implantes Dentales

La colocación de implantes dentales es un tratamiento ideal cuando faltan uno o varios dientes. Es un dispositivo de titanio puro y diseño especial que, mediante una pequeña intervención, se coloca en el lugar del diente ausente.

Gracias a este tratamiento podemos reemplazar los dientes naturales perdidos por piezas de cerámica de excelente calidad, ajustadas eficazmente en el implante, el cual está integrado biológicamente en los tejidos. De esta forma, recuperarás la salud y estética de tu boca con un proceso sencillo y de precio razonable.

Más información