Planificación

En nuestra Clínica tenemos una filosofía y visión de la Odontología basada en el “slow dentistry”. Es decir, sin prisas, planificando y por fases. La planificación es una parte esencial dentro de cualquier tratamiento.

En tu primera visita se entregará un formulario para recoger tus datos y responder a un breve cuestionario de salud. Es importante saber si estás tomando alguna medicación y conocer su prospecto.

Clinica-dental-zaragozaA continuación, los doctores Jorge Novillo, Rodrigo Novillo o Álvaro Argón te atenderán para conocer el principal motivo de consulta y tus expectativas. Asimismo, se hará una exploración clínica y radiografías o exploraciones complementarias si fuera necesario.

Una vez finalizada la visita se explicará el plan de tratamiento y te daremos un presupuesto.

En los casos más complejos siempre aconsejamos hacer un estudio completo tomando radiografías de toda la boca, fotografías, e impresiones para hacer modelos de escayola.

Nuestro objetivo es poner a tu disposición nuestras instalaciones y tecnología de vanguardia para ayudarte a mantener una boca sana a lo largo de toda la vida.

 

00182_Novillo Clinicas DSD_Pda

Tecnología

Disponemos de la última tecnología para ofrecerte el mejor servicio desde la planificación y hasta el postoperatorio.

En nuestras clínicas disponemos de microscopios con sistemas de magnificación, máquinas especiales para radiografías panorámicas, visualizador de radiografías VistaScan, gafas Eyemarg Pro-F de aumento o gafas de realidad virtual en 3D.