Fotografia General

A través de las fotografías que realizamos en nuestra clínica podemos acercarnos a los más diminutos detalles de sus dientes: su textura, forma, color, etc. para fabricar una funda, una carilla o cualquier otro elemento estético.

La fotografía dental es un gran avance vanguardista, tanto para el profesional odontológico como para el paciente, ya que estos últimos tienen la posibilidad de visualizar y conocer el resultado final de su tratamiento. Gracias a ella, en la clínica Novillo, se ha mejorado el diagnóstico y el tratamiento de los problemas odontológicos.

fotografia-clinica-dental-novillo

Esto sucede cuando realizamos el DSD, Diseño Digital de la Sonrisa. Gracias a la fotografía digital dental, se puede ver con detalles la morfología, tono y color del diente, así como la colocación de un diente, implante, prótesis, forma de la sonrisa, labios… permitiendo optimizar el trabajo.

Tanto el Dr. Jorge Novillo como el Dr. Rodrigo Novillo tienen formación específica y experiencia en el manejo de la fotografía y vídeo en clínica.

Microscopio y tecnología

Un microscopio dental es el complemento ideal para la odontología moderna. Un avance sin precedentes con el que surge la necesidad de ver más y mejor para poder realizar cirugías y tratamientos en áreas pequeñas y oscuras y de difícil acceso en ocasiones. De esta forma nos ayuda a resolver mucho mejor y con mayor rapidez un buen diagnóstico y tratamiento.

En ambas clínicas disponemos de esta pionera tecnología, que ayuda a realizar un examen microscópico exhaustivo permitiéndonos ver con facilidad cualquier micro fractura y su evaluación, así como realización de microcirugías.