Digital Smile Design (DSD)

El DSD (Diseño de la Sonrisa Digital) se basa en hacer mediciones y simulaciones de la boca a través de las fotos y videos realizados por el especialista, permitiendo el análisis de todos los aspectos importantes.

Diseño personalizado de la sonrisa

El Concepto DSD (Diseño de la Sonrisa Digital) ha revolucionado la Odontología cosmética en los últimos años y es la tecnología digital más innovadora utilizada por nuestro especialista en Implantología y Odontología estética, el Dr. Jorge Novillo, para crear una sonrisa perfecta para cada paciente, de forma personalizada.

El paciente participa en la creación de la sonrisa con esta herramienta digital. Mediante fotos y videos se puede planificar cada paso de los tratamientos y se visualizar los resultados finales justo antes del inicio del tratamiento.

Diseño personalizado de la sonrisaAsí se hace posible el análisis de todos los aspectos importantes: la simetría de los labios y los dientes, la sonrisa y la relación con las características faciales generales; también entran en juego tus expresiones y emociones.

Básicamente, con el uso de DSD, los pacientes pueden comparar la sonrisa inicial con aquella sonrisa que se conseguirá al finalizar el tratamiento.

La Tecnología DSD (Diseño de la Sonrisa Digital) revoluciona el proceso de rehabilitación oral a partir de la 1ª consulta inicial con el especialista. Pide tu consulta para seguir todos los pasos que te guiarán hacia una sonrisa sana y armoniosa.

DSD2DSD3 digital-smile-design-zaragozadiseno-digital-sonrisa