Ortodoncia Invisible

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Ortodoncia invisible - Clínica Dental Novillo

La Ortodoncia invisible consiste en colocar una serie de alineadores transparentes o férulas, invisibles y extraíble, hechos y diseñados a medida para cada paciente, que pueden extraerse cada vez que el paciente lo requiera (al comer, lavarse los dientes, etc).

Estas férulas sustituyen a otros sistemas de ortodoncia. Siendo un tratamiento indicado para aquellas personas que, por motivos laborales o estéticos en su vida diaria, no quieren utilizar otros métodos de ortodoncia.

Los alineadores invisibles mueven los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva. Un alineador consigue mover uno o varios dientes 0.5mm y una rotación de 2 grados.

Además, deben cambiarse cada dos semanas para que realicen los cambios previstos.

Nuestro Especialista el Doctor Rodrigo Novillo le informará de la duración del tratamiento, entregándole todos los alineadores que debe colocarse en cada fase del tratamiento.

Deberá seguir las instrucciones que le indiquemos, utilizando los alineadores el mayor tiempo posible. Sólo deberá quitárselo durante las comidas y el cepillado de sus dientes.

Ahora tú puedes cambiar tu sonrisa sin cambiar tu estilo de vida, ¡ven a visitarnos! Es ideal para adolescentes o para quienes no quieren arcos en su boda.

Consulta sin compromiso para saber si este tipo de ortodoncia es compatible con tu caso.