Misión:

Nuestra meta es conseguir sonrisas sanas:

“tú piensa en ser feliz, que nosotros te haremos sonreír”.

Hola mundo estamos aquí!!!! Nuestro equipo está para servirte, tenemos una Odontología de excelencia para todos.



 Tecnología:

MICROSCOPIO

En la Odontología de vanguardia de hoy día en donde los tratamientos odontológicos son mínimamente invasivos usamos Microscopios para extirpación de caries.

Nuestra Clínica está provista de dos tipos de sistemas de magnificación:

  • Microcospio Mora Zeiss que permite hasta 32 veces el aumento en la operatoria con una luz
clinica dental zaragoza clinica dental zaragoza clinica dental zaragoza aumento por microscopio
 Aumento: 0,4  Aumento: 0,6  Aumento: 1  Aumento: 1,5
Apertura3-1 Apertura3-2 Apertura3-3 Apertura3-4
Aumento: 0,4  Aumento: 0,6  Aumento: 1,6  Aumento: 2,4

 

 

 

 

 

 

 

RAYOS -X-
VISTASCAN

Incorporamos como novedad de alta tecnología VISTASCAN .

Es un visualizador de radiografías de fósforo,digitalizado,rápido y efectivo para el paciente

GAFAS (EYEMARG PRO-F)

Es la Lupa adecuada para los más exigentes, se encuentra con amplio espectro de aumento y distancias de trabajo diseñadas para el operador dentista, Seleccione entre los aumentos 3.2x a 5x y distancias desde 300 mm. a 500 mm. el modelo de gafa sobre montura de Titanio proporciona un asiento blando en la nariz y cómodo en su diseño distribuyendo el peso de óptica por este sistema.

CIENEMIZER OLED
Las nuevas gafas de vídeo de realidad virtual en 3D

Tecnologia dental zaragozaLas nuevas gafas de realidad virtual cinemizer OLED de Carl Zeiss combinan la experiencia de cine tridimensional con una excelente calidad de las imágenes y un excepcional sonido estéreo. Las gafas 3D cinemizer OLED proyectan una imagen de 40 pulgadas en las gafas y crean de esta forma una atmósfera de cine. Sumérjase en un nuevo mundo fantástico show your smile , mientras este en nuestro sillón sentado deje al lado los miedos , con  las nuevas gafas 3D podra disfrutar de películas de alto contraste  Para que lo haga son de ligero peso de las gafas ofrecen la máxima comodidad de uso, así como  un ajuste individualizado de la vista.

Su estudiado diseño, digno de un Óscar, causa sensación sin necesidad de alfombra roja. Tanto en casa como de viaje, en su tiempo de ocio o en el trabajo y en las distintas aplicaciones, con cinemizer OLED disfrutará de su mundo virtual de forma intensa y con los cinco sentidos.

SMILE CAPTURE

Show your smile !!!!!! ven a tomarte una foto con este accesorio tecnológico llamado Smile Capture  para realizar fotografías y vídeos profesionales de alta calidad todos los días, con sencillez y de forma casi autodidacta. Acoplamos una luz led  natural de : 5500°K que es igual a la luz natural para que las restauraciones que hagamos sean del mismo color que tus dientes.