Filosofía

CLINICA DENTAL,CLINICA DENTAL ZARAGOZA,CLINICA DENTAL,CLINICA DENTAL ZARAGOZA,Clínica Dental Novillo, se fundó en 1992, por el Dr. Jorge Novillo, con la única misión “La Odontología de Excelencia es para todos”, y tratar al paciente como a él le gustaría que le trataran.

Desde sus inicios, Clínica Novillo ha ido creciendo y desarrollando una filosofía: ofrecer una odontología de máximo nivel, innovación y tecnología de vanguardia; con el único objetivo de buscar el mejor cuidado y bienestar de nuestros pacientes. Para ello, nos esforzamos año tras año en formaciones nacionales e internacionales.

Nuestra odontología, llamada “slow dentistry” , es un estilo de odontología en el que nos tomamos todo el tiempo necesario para una planificación, diagnóstico, tratamiento a largo plazo para conseguir una estética natural copiando la naturaleza de los dientes, sonrisa y armonía sumada a que el éxito sea duradero.

Buscamos la simbiosis entre el paciente y los materiales empleados, utilizando composites y cerámicas biológicamente compatibles, eliminando la amalgama de plata y mercurio de nuestros tratamientos.

Lo más importante para nosotros es el trato, el servicio y la satisfacción de nuestros pacientes. Por ello, estaremos encantados de que vengan a conocernos y dispuestos a servirles.

                               Dr. Jorge Novillo