Estética Dental

Carillas dentales

CARILLAS DENTALES ZARAGOZA

Las carillas dentales son unas delgadas láminas de porcelana que se colocan en la parte frontal de los dientes con el fin de restituir la estructura perdida del diente, fortalecerlo y mejorar la estética de la boca para que pueda lucir una sonrisa de cine.

Están indicadas en separaciones de dientes (diastemas), defectos del esmalte, tinciones provocadas por tetraciclinas, dientes conoides, rotados o con defectos.

Más información

Fundas de cerámica dental pura

Fundas de cerámica - Clínica Dental Novillo

Las fundas dentales no son más que prótesis fijas que se colocan encima de los dientes naturales para corregir su forma y ofrecer una visión mucho más estética de la sonrisa.

Las fundas de cerámica están destinadas a corregir anomalías de forma del diente, restauraciones parciales, o defectos del esmalte. Ésta técnica es ultraconservadora y devuelve al diente su naturalidad sin apenas tocarlo.

 

Blanqueamiento dental

diseño de la sonrisa en zaragoza

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más novedosos y con los que se consiguen unos óptimos resultados e inmediatos, además de tratarse de un procedimiento no invasivo y sin dolor. Este tratamiento está recomendado a cualquier edad.

Con una sola sesión ya obtenemos un resultado inmediato. Después de la primera visita en nuestra clínica dental el paciente obtiene unos dientes más blancos.

Más información

Restauración estética de larga duración

Restauración Estética Dental

La restauración es la reconstrucción de una parte del diente que está destruido, desgastado o muy debilitado.

En una sesión el dentista u odontólogo preparará la cavidad del diente y procederá a llevar a cabo la restauración del mismo (empaste).

Se devolverá al diente su naturalidad estética y funcional con materiales de restauración como resinas, vidrios y fluorescentes con fluorescencia que nos permiten una odontología biomimética (que consiste en reconstruir el diente igualando a la naturaleza).

Más información

Prótesis sobre implantes

Hay prótesis sobre implantes unitarios, dos implantes o seis o más implantes.

La prótesis híbrida rehabilita, por lo general, todos los dientes del maxilar superior o inferior de vez. Está indicada en aquellos casos en los que se hayan perdido todos los dientes.

Está formada por una estructura interna metálica sobre la que se montan la cerámica que rehabilita las coronas dentales y la encía; todo ello va atornillado sobre los implantes osteointegrados.