Blanqueamiento Dental

blanqueamiento_gal_11A través de los diferentes procesos de blanqueamiento dental el paciente recupera y consigue la sonrisa estética que desea.
Lucir unos dientes blancos y bonitos hace que estos tipos de tratamientos sean cada vez más demandados.
La sonrisa sin duda es nuestra carta de presentación, por lo que es muy importante lucir una espectacular sonrisa.

Tecnología de última generación

En nuestras clínicas de Zaragoza contamos con sistemas de blanqueamiento de última generación para realzar el blanco natural de tus dientes.

Resultados rápidos y eficaces

Con este tratamiento se consiguen resultados rápidos, eficaces y visibles al momento.

Proceso sencillo

Los diferentes tipos de blanqueamientos dentales, son procedimientos muy sencillos y muy aceptados por la sociedad actual.

Un tratamiento para cada necesidad

En función de las necesidades de cada paciente, se utilizará un procedimiento u otro. Hoy en día contamos con distintos tipos de tratamientos blanqueadores:

  • Blanqueamiento  dental externo: aplicamos un gel de peróxido de carbamida sobre la superficie de los dientes, que blanquea los dientes por fotoactivación con luz LED.

Blanqueamiento dental Gel

  • Blanqueamiento dental interno: en aquellos casos en los que el diente sufre una agresión o daño interno, y es necesario realizar una endodoncia, pueden quedar defectos o tinciones internas que hacen que el diente se vea más oscuro. Mediante la aplicación de un blanqueante en el interior del diente desvitalizado, podemos mejorar su estética, color y luminosidad.

Ventajas de este tratamiento

  • Se trata de un procedimiento no invasivo
  • Consigue efectos inmediatos
  • Es indoloro

La mejor calidad y profesionales cualificados

A la hora de llevar a cabo cualquier tratamiento blanqueador es importante que dichos tratamientos sean realizados con los materiales adecuados y por profesionales cualificados, de forma que no se afecten los tejidos internos del diente y la encía.

En Clínicas Dentales Novillo queremos que consigas una sonrisa espectacular, pero también sana.

Consigue una sonrisa blanca, sana y natural.