Primera Visita

Dentistas zaragoza,dentistas zaragoza actur,dentistas zaragoza centro,dentistas zaragoza

Nos es grato darte la bienvenida a nuestra clínica dental en zaragoza y agradecer tu visita.

Nuestro objetivo es poner a tu disposición nuestras instalaciones y, lo más importante, nuestros profesionales, que te ayudarán a ti y a los tuyos a mantener una boca sana a lo largo de toda la vida.

Para hacer lo que hacemos, con tanta innovación,  esfuerzo y energía, hay que sentir algo diferente, nuestros ingredientes principales son: entusiasmo, orgullo y pasión.

En nuestra clínica dental en zaragoza Nuestra filosofía y visión es una odontología “slow dentistry” , sin prisas, planificando y por fases.

En esta primera visita se entregará un formulario para recoger tus datos y responder a un breve cuestionario de salud, es importante que nos indiques si estás tomando alguna medicación y, en tal caso, nos es de ayuda que nos proporciones el prospecto. A continuación, los doctores Jorge Novillo , Rodrigo Novillo o Álvaro Argón te atenderán para conocer el principal motivo de consulta y tus expectativas. Se le hará una exploración clínica y radiografías o exploraciones complementarias si fuera necesario.

Una vez finalizada la visita se le explicará el plan de tratamiento y le daremos un presupuesto.

En los casos más complejos siempre aconsejamos hacer un estudio completo tomando radiografías de toda la boca, fotografías, e impresiones para hacer modelos de escayola.

Esperamos verte por nuestra clinica dental en zaragoza, sita en Gómez de Avellaneda,45

Inmaculada Esteban Vitalle


Puedes pedir cita llamando a nuestro número de teléfono, bien enviando un e-mail o rellenando el formulario online con tus datos; y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte la visita cuando desees.

Clínica Dental Jorge & Rodrigo Novillo

Gómez de Avellaneda, 45,1ºB – 50018 Zaragoza

Tel. 976 527 522

Email: hola@cdentalnovillo.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Clínica dental zaragoza, Clínica Dental